martes, 6 de marzo de 2012

FICHA Nº 1

ELABORA: Jennifer Mileidy Espinosa Jaramillo

AUTOR: Paul Capriotti

TITULO: Comunicación corporativa una estrategia de éxito a corto plazo

DATOS EDITORIALES: Reporte C&D – Capacitación y Desarrollo

UBICACIÓN: Argentina

PALABRAS CLAVES: comunicación, organización, productos, servicios

CONTENIDO: la comunicación corporativa es una de las bases que cimentan las empresa de hoy en día ya que esta es la principal precursora de que se cumplen los objetivos que la empresa se ha propuesto, sin ella no habría manera de que el traget group se enterara de el producto o servicio que la empresa en cuestión ofrece.
La filosofía que ofrece la comunicación corporativa es “hacer las cosas bien, y darlas a conocer” lo que es un factor determinante para la organización de la empresa y que la empresa sea exitosa cumpliendo sus objetivos de manera clara, contundente y precisa para lo que la misma quiere lograr.
La comunicación corporativa también debe ser integra, ya que es un conjunto de todo, ahí juega un papel muy importante la publicidad quien es el vehículo que se encarga de dar a conocer la empresa lo que ofrece como lo ofrece y los que lo hace diferente de sus competidores, lo muestra de una manera clara al público y agradable, ya que esta se encarga de envolver al publico objetivo de la empresa o marca.

OBSERVACIONES: la comunicación es una estructura que dentro de la misma integra varias disciplinas, todas con un mismo fin, dependientes una de otra para lograr un resultado satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario