martes, 17 de abril de 2012

FICHA Nº 2

ELABORA: Jennifer Mileidy Espinosa Jaramillo

AUTOR: Paul Capriotti

TITULO: Branding Corporativo

DATOS EDITORIALES:colección de libros de la empresa ISBN

UBICACIÓN: Santiago de Chile

PALABRAS CLAVES: Imagen, corporativo, marketing, organización.

CONTENIDO: la imagen corporativa es más de lo que las personas dimensionan no sólo se trata de la parte gráfica, sino que también se deriva en la imagen organizacional.
La imagen corporativa orienta las decisiones, tanto como políticas y estratégicas que reflejan las acciones de la organización y refleja los propios valores y creencias fundamentales de la organización.

Se deriva de dos percepciones como en foque de diseño el cual se define desde la identidad gráfica corporativa; además esta el enfoque organizacional que trata acerca de toda la organización interna y externa como las políticas de una empresa.

También se habla del comportamiento que la empresa tiene con sus clientes potenciales y/o futuros clientes todo esto se apega a las políticas a las políticas de marketing que la empresa utiliza con los clientes, todo esto depende del estilo que la empresa maneje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario