Preguntas tipo Ecaes sobre "Branding Corporativo"
1. Orienta las decisiones políticas, estratégicas y acciones de la organización y refleja los principios, valores y creencias fundamentales de la organización. este definición corresponde a:
a) Identidad corporativa.
b) Comportamiento comercial
c) Principios de la identidad corporativa
d) Concepciones de identidad corporativa
2.Se define a la identidad corporativa como la representación icónica de una organización que manifiesta sus características y peculiaridades. La anterior definición habla de:
a) Enfoque organizacional
b) Enfoque selectivo
c) Enfoque corporativo
d) Enfoque de diseño
3. Acciones que la organización realiza en cuanto sujeto comercial en su faceta de intercambio mercantil con los posibles o actuales consumidores. Esto se refiere a:
a) Acciones políticas empresariales
b) Comunicación comercial
c) Comportamiento comercial
d) Comunicación bidireccional
4. Las políticas de marketing son utilizadas por las organizaciones para hacer más atractivos sus productos y servicios. De acuerdo con esto estas dependen de:
a) Precio, distribución, venta, promociones comerciales
b) Precio, venta, canal de distribución
c) Canal de distribución; precio, plaza
d) Plaza, promoción, producto
No hay comentarios:
Publicar un comentario